HORMONAS. Endocrinología del Envejecimiento
Directores:
Dr. Adrián Gaspar
Dr. Damián Rozenberg
Categoría:
Longevidad Saludable
Certificación:
Curso
Descripción
Programa
Objetivos

Proporcionar una verdadera y completa actualización en el campo de la Endocrinología del Envejecimiento, a la altura de los más destacados referentes a nivel mundial.

Capacitar al profesional en el pensamiento integral de la Clínica Antienvejecimiento que parte de un proceso de deterioro energético.

Adquirir conocimientos sobre las distintas opciones terapéuticas en Clínica Antienvejecimiento y balance hormonal como controlador de la edad biológica.

Actualizar protocolos prácticos para el manejo de los principales motivos de consulta en Medicina Antienvejecimiento.

Determinar los conceptos básicos en el campo del envejecimiento. Resaltar la importancia de la biología, epigenética, bioquímica, fisiología y fisiopatología del envejecimiento.

Aprender a asociar estrategias terapéuticas para poder así optimizar los tratamientos anti-aging.

Evaluar, tratar y monitorear adecuadamente un paciente en tratamiento Antienvejecimiento.

Aprender a modular el proceso de envejecimiento con el uso de hormonas bio-idénticas realizando formulaciones orthomoleculares útiles y efectivas para evitar la incidencia de los males de la vejez y el Síndrome de Vulnerabilidad.

La terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica (TRHB) junto con la restauración de nuestro sinergismo nutricional, es el tratamiento para promover cambios que lleven a un balance de los niveles hormonales y sus desajustes. Suplementado con la hormona molécula exacta de acuerdo a requerimientos y síntomas, utilizando la hormona correcta, dosis correcta y vía de administración correcta en el paciente correcto, asociado esto a dosis altas de nutrientes por las vías apropiadas, podremos efectivamente enlentecer el proceso de envejecimiento del ser humano.

Programa

A continuación podra visualizar el Programa del Curso Completo